El joven fue asesinado en la puerta 6 del Coloso Marcelo Bielsa el 1 de febrero. Desde entonces, sus allegados reclaman justicia
La familia de Jimi Altamirano, el joven asesinado el 1° de febrero en la puerta 6 del Coloso Marcelo Bielsa, convocó a una manifestación este martes en las afueras del estadio de Newell’s Old Boys, para homenajearlo en el día de su cumpleaños.
La cita será a las 18, en la que los allegados del músico piden llevar pinturas, velas y aerosoles para intervenir el lugar. “Llenaremos de luz el lugar donde un día apagaron la suya”, dijo su hermana a los medios para invitar a la ciudadanía al encuentro.
Jimi Altamirano fue secuestrado en 27 de Febrero e Iriondo cuando volvía de un ensayo a su casa caminando. Los agresores lo obligaron a subirse a un auto y lo llevaron hasta la cancha de NOB donde lo mataron a sangre fría. Entre sus prendas de vestir, había un mensaje mafioso.
La investigación del caso indica que el muchacho era ajeno al mundo del delito, que se trató de un crimen “al voleo” por un conflicto entre dos facciones de Los Monos, vinculadas a la barra del club del parque Independencia.