Deportes

La Eurocopa desplegó una imponente ceremonia de cierre a puro baile y luces


La ceremonia se vio atravesada por la pandemia y los artistas no pudieron estar presentes en el estadio, de todas maneras el espectáculo fue total

La Eurocopa llegó a su fin y antes del partido entre Inglaterra e Italia se dio un espectáculo digno de la competencia. A minutos del partido, en el campo de juego del mítico Wembley se desarrolló un show de baile, luces y fuego. Un trofeo gigante adornó el círculo central y se llevó todas las miradas de los hinchas.

Los organizadores convocaron al grupo coreano BTS, que sonará por los parlantes del recinto inglés con su canción ‘Butter’.

La información fue compartida por las redes sociales oficiales de la Eurocopa. Además del conocido grupo, estuvieron Louis Tomlinson, Billi Ellish y Usher. Cabe recalcar que fue solo su canción la que sonará debido a que los protocolos por coronavirus no les permiten estar presentes.

El príncipe William asistió en su calidad de presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol (un puesto bastante genial para un integrante de la realeza amante del fútbol), pero también estuvo en representación de la Reina Isabel.

https://twitter.com/floresvillas04/status/1414297329318965263

 

Imagen

Imagen