Diego Brancatelli sabe separar entre su periodismo militante a favor del kirchnerismo, ya que está casado con la periodista Cecilia Insinga que trabaja en la señal TN.
Hace unos días que ambos se encuentran de vacaciones en Estados Unidos junto a sus pequeños hijos y retrataron su felicidad a través de las redes sociales. Pero no todo fue felicidad porque hubo comentarios de muy mal gusto para con la periodista.
«Hace unos días publiqué una foto en familia de mis vacaciones. Muchos comentarios fueron directo a criticar a mi marido… con la aclaración que no era contra mí. Yo les aclaro, todo lo que es insultar, descalificar o criticar a mi marido es hacerlo hacia mi también pues somos familia. No entiendo qué puede pasar por la cabeza de alguien para a una foto hermosa en familia dedicarle palabras tan tristes y llenas de odio», comenzó Insinga.
Luego atendió a los que la discriminaron por su peso: «Soy feliz, y me importa un bledo cómo me vean, me siento diosa por muchos motivos pero principalmente porque me siento bien conmigo misma, y eso es lo único que me Importa».