Info General
Más noticias

Inspecciones en la capital

La EPE detectó seis lugares con conexiones irregulares en Santa Fe


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) detectó en la ciudad de Santa Fe seis lugares con conexiones irregulares y realizó las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público de la Acusación.

Personal del sector Control de Pérdidas verificó conexiones irregulares en el predio de bulevar Pellegrini al 3700, 3800, 3900 y Paraguay y Cándido Pujato de la capital provincial.

Operarios de la EPE labraron las actas de inspecciones correspondientes por lo que ahora se analizarán los antecedentes y se actuará de acuerdo al reglamento de suministro para situaciones de este tenor.

“Es una política que comenzamos a aplicar desde que comenzamos a detectar que uno de los temas a mejorar dentro de la empresa es lograr disminuir las conexiones irregulares. En este marco, nos llegaron las denuncias y lo que hicimos fue ir a constatar y ayer realizamos la denuncia al Ministerio Publico de la Acusación”, señaló el presidente de la EPE, Maximiliano Neri, en declaraciones publicadas por el portal Aire de Santa Fe.

“Dentro del plan de gestión que hemos confeccionado en la empresa, tenemos pensado articular operativos continuos para dar con todas las conexiones irregulares”, continuó Neri.

Consultado sobre la cantidad de conexiones irregulares que fueron detectadas en dependencias de Santa Fe, afirmó que son seis lugares. “No todos son de la misma índole. En algunos casos se detectó conexión directa, en el cual no existe medidor; en otros existen cables que ni siquiera pasan por donde existía el medidor; es decir, presentan distintas particularidades cada uno”.