Ciudad

La EPE continúa con trabajos de normalización de servicios en domicilios


La Empresa Provincial de la Energía informa que continúa con la atención y normalización de reclamos en el servicio domiciliario de baja tensión, afectados por la ola de calor que originó una nueva demanda récord el día miércoles, exigiendo toda la infraestructura eléctrica. Ayer, el sistema eléctrico santafesino abasteció un pico de 2.357 MW.

En el servicio de media tensión, operarios trabajan sobre la reparación de dos circuitos, en las zonas delimitadas por las calles: Urquiza, Salta, España y Balcarce, el mismo será repuesto durante la tarde de hoy debido a la complejidad de las maniobras a realizar. Y en zona Norte hay dos zonas afectadas a una falla en un distribuidor: la primera está delimitada por las calles Salvat, Circunvalación, Camino de los Granaderos y Darragueira . La segunda abarca desde Av. Costanera, calle Baigorria, Valentin Gomez y Martin Fierro.

Cuadrillas de la empresa atenderán reclamos en el servicio domiciliario de baja tensión, durante toda la jornada. Sobre un total de 350.000 usuarios en el área Rosario, quedan pendientes de resolución, 200 trabajos puntuales asignados.

La EPE recuerda las vías de comunicación para dejar reclamos técnicos: 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215, luz espacio y el nº de cliente o a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar.