Una emotiva historia. De esas que suele regalar, a menudo, el fútbol. Una joven y su abuelo viajaron en colectivo a ver a Colón. De Santa Fe a Brasil. A sus 78 años, fue él quien lo solicitó. Y claro, quería estar cerca de su equipo en tiempos que quedarán escritos en las páginas más importantes de la historia.
Luego de que Leonardo Burian le contuviera el penal a Juanito Cazares y la clasificación a la final de la Copa Sudamericana era una realidad, el público Sabalero estalló en el estadio de Atlético Mineiro. Las cámaras de la Conmebol fotografiaron los festejos y allí estaba: el abuelo, su nieta, y una cara de incredulidad que rápidamente se viralizó.
«Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo», escribió María Florencia en Twitter.
Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo. ♥️🖤 pic.twitter.com/Y2ZX9nXmQM
— Maria Florencia 🌼 (@mflorrsalas) September 27, 2019
La joven publicó la imagen y rápidamente recibió una enorme cantidad de mensajes y reacciones a la historia, que comenzó en Santa Fe y tuvo su punto máximo de alegría en Belo Horizonte, donde el plantel de Colón edificó una noche histórica.