Espectáculos

La emoción de Pampita al ser sorprendida por sus hijos por el Día de la Madre


La modelo recibió un regalo adelantado y se conmovió al aire con el gesto de Bautista, Benicio y Beltrán

Este año no será un Día de la Madre más en el país. Sin embargo, pese a la incertidumbre y la montaña rusa de emociones que se viven en este tiempo por la pandemia, el cariño de los hijos será un aliciente que ayudará a pasar esta etapa con mucho amor. Y una de las que recibió su regalo por adelantado fue Pampita, quien no pudo contener las lágrimas al ver un video sorpresa de su hijos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

El primero en aparecer en pantalla fue el mayor del clan: “Mamá, te quiero desear un muy feliz día. Espero que la pases de 10. Sos la mejor mamá de todas. Siempre que tengo un problema estás ahí, me ayudás y me enseñás un montón cosas que nadie me ha enseñado. Te amo”.

“Hola mamá, feliz día, te amo. Que la pases bien. Te mando un beso», agregó Benicio. Y culminó con el mensaje del más chico de la familia: «Feliz Día de la madre, mamá. Te amo, mamá. Sos lo mejor porque siempre hiciste todo para que te ame más”.

Tras escucharlos, Pampita no pudo contener las lágrimas y expresó su amor por los pequeños en Pampita Online: “Me muero, me muero. Qué lindo, me muero de amor. ¡Gracias al cielo por estos hijos! Son mi vida, lo más lindo que me pudo haber pasado en mi vida. Soy consciente de los afortunada que soy de recibir este amor. Son mucho más de lo que pude haber soñado, son muy cariñosos conmigo siempre. Podrían no serlo porque cada uno viene con su personalidad, pero somos re pegotes y nos decimos cosas lindas”.