Ciudad
Info General
Informes CLG

#CLGEnLaCalle

Día de los Enamorados: se disparó la demanda para casarse en el Rosedal


Contraer matrimonio al aire libre se volvió una constante en la ciudad y las reservas se agotan cada mes. CLG, en el Registro Civil, dialogó con las parejas que sacaron su turno para el próximo 14 de febrero.

Desde 2017 las parejas rosarinas que quieren contraer matrimonio tienen un lugar al aire libre más que atractivo para hacerlo. Los casamientos en el Rosedal del Parque Independencia ya son una constante y las reservas se agotan todos los meses. Este jueves fue uno de los días con más demanda, ya que se otorgaron los turnos para el próximo 14 de febrero, el Día de los Enamorados.

Desde que el servicio comenzó a funcionar el 24 de noviembre de 2017, fueron 109 las parejas que contrajeron matrimonio en el Rosedal. A partir de febrero, serán 137, ya que debido a la alta demanda por el Día de los Enamorados, este jueves se entregaron 28 turnos, el doble que lo normal.

CLG se acercó al Registro Civil para dialogar con las parejas que fueron a reservar un lugar en el Rosedal para celebrar uno de los días más felices de su vida, con el aditivo de que lo realizarán en una fecha especial: