El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, salió este martes al cruce del líder de Frente Renovador Sergio Massa, al sostener que su crítica al acuerdo con el FMI no ayuda «en nada» pero aclaró que eso «no será un obstáculo» para que la Argentina amplíe la asistencia financiera que recibe del organismo internacional.
Ante la advertencia que hizo Massa acerca de que el próximo gobierno tendrá que rever lo que se acordó con el Fondo Monetario Internacional, Dujovne aclaró que «el acuerdo con el FMI es del país, no un acuerdo de Cambiemos».
Seguidamente, en respuesta a las expresiones del líder del Frente Renovador, el ministro aseguró que «en nada ayuda que un dirigente de la oposición haga estas declaraciones».
Además, sostuvo que los dichos de Massa «no guardan la responsabilidad que debería tener un dirigente político que pretende tener cierta envergadura como el ex diputado».
No obstante, el funcionario, en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno al término de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri, aclaró que ello «no será un obstáculo para que Argentina tenga su acuerdo con el Fondo».