El evento número 1 que reúne a los fanáticos de las historietas en la ciudad, volvió y superó todas las expectativas
Por Mario Luzuriaga
Durante cuatro días Rosario respiró historietas y pudo juntar nuevamente a autores y dibujantes con todos sus fanáticos. Además, el evento fue declarado de «interés municipal» por el Concejo Municipal. Sumado a eso se firmó un convenio por 10 años para coorganizar la feria entre el municipio y el Comité Organizador de Crack Bang Boom, encabezado por el artista Eduardo Risso.
También fueron nombrados «Visitantes distinguidos de Rosario» al dibujante argentino Enrique Alcatena, y al guionista estadounidense Geoff Johns.
También uno de los puntos importantes de esta edición fue la participación de los bomberos en charlas especiales, concientizando con la quema en la zona de las islas y, durante el desfile de cosplay, se pidió para que se dicte la Ley de Humedales.
La frutilla del postre fue el emotivo regreso del desfile de cosplays, donde se pudo ver cómo grandes y chicos fueron felices al interpretar a sus personajes preferidos.
Por último, Eduardo Risso confirmó a CLG, que a partir del año próximo, la Crack Bang Boom se trasladará al predio ferial de la ex Sociedad Rural.
LAS MEJORES IMÁGENES DEL TRADICIONAL DESFILE DE COSPLAY