Mascotas

La conmovedora historia de Mogwli, un perro de 8 años rescatado en una ruta


El can fue encontrado al costado de una transitada ruta por un grupo de rescatistas. Su historia fue contada en un video que ya registró 10 millones de reproducciones

Un perro de ocho años fue encontrado al costado de una transitada ruta por un grupo de rescatistas en Rumania. Un emotivo video narra el recorrido del afectuoso animal desde ese primer encuentro con los integrantes de la organización Howl of a dog hasta su recuperación completa.

La historia que se dio a conocer a través de un video compartido en YouTube ya lleva más de diez millones de reproducciones. Las imágenes llaman la atención debido a la mansedumbre y afecto del perro, al que llamaron Mogwli.

En el refugio se lo puede ver al cariñoso perro acumular debido al instinto de supervivencia desarrollado durante el tiempo de soledad. Si bien ya tiene ocho años, el video muestra que Mogwli tiene un espíritu de cachorro dispuesto al juego y al cariño.

Se trata de un relato con final feliz: a las semanas de haber publicado el video, una familia alemana se puso en contacto con la institución para ofrecerle al animal un hogar para siempre.

Mowgli ahora vive feliz junto a sus nuevos compañeros en un nuevo hogar y, seguramente, recibirá todas las caricias y cuidados que por tanto tiempo había estado buscando.