Espectáculos

La conmoción de Carina Zampini tras el final de «El gran premio de cocina»


La participante que quedó en segundo lugar, Dana, se retiró del estudio tras perder la competencia y la conductora se quebró

El viernes concluyó “El gran premio de la cocina” y la participantes que quedó segunda, Dana, abandonó muy enojada el estudio de El Trece. La conductora, Carina Zampini, le dedicó unas palabras y se mostró muy conmovida.

«Acaba de pasar algo en El Gran Premio de la Cocina que no pasó en las siete temporadas que tuvimos. La participante que quedó en segundo lugar, Dana, se fue. Abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido. No tenemos posibilidad de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá», indicó Zampini.

«Es una pena enorme. La verdad es que a mí particularmente me duele porque de verdad que todo lo que le dijimos durante estos meses desde que la conocemos es que es una gran persona, que la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería», agregó.

«Nos hubiera encantado que pudiera estar acá y poder hablar con ella y despedirla como se debe. Respetamos, pero nos hubiera encantado que estuviera acá con nosotros y que pudiera felicitar a Matías, que ha ganado esta octava temporada en muy buena ley», concluyó.