Espectáculos

¡Abuela a la moda!

La confesión de Juanita: ¿Cómo se lleva Mirtha con Whatsapp?


 

Con 92 años, Mirtha Legrand sigue siendo una de las estrellas de la televisión argentina. La conductora trata de estar siempre actualizada con las últimas temáticas que se debaten en el país y en el mundo. Y parece no quedarse atrás con las nuevas tecnologías que irrumpieron en la sociedad.

Hace un tiempo, Legrand aseguró que es adicta a la aplicación de mensajería instantánea «Whatsapp». Además, reveló que se levanta en la madrugada y responde mensajes que no había podido leer antes de dormirse.

Ahora, su nieta Juana Viala, confesó cómo se maneja la diva con la aplicación. Juanita reveló que, a pesar de que sus nietos intentan que se adapte a las nuevas formas de comunicación, Legrand se niega a usar stickers y emoticones.

“Es re de clavar el visto y manda muchos audios largos. Imaginate, si habla así en televisión, lo que es en un audio de WhatsApp», afirmó la actriz en el programa radial Basta de todo.

Juanita también señaló que en sus eternos audios, la diva trata de señalar la importancia de la familia, “tenemos que estar unidos siempre”, “vénganme a visitar”…»Después te baja línea y quedas ahí recalculando’’, confesó la actriz.