El intensó calor se sintió en la ciudad, pero la gente no se quedó con los brazos cruzados y salió a disfrutar de Rosario y el aire libre
El domingo en Rosario se presentó con altas temperaturas desde las primeras horas y un sol a pleno que hizo que la gente se vuelque al aire libre. Los 33° grados que se sintieron en la ciudad se vieron disipados por las correntadas de viento que hacía más llevadera la estadía fuera de casa.
Mucha gorra y lentes de sol se podía divisar entre los que elegían caminar, mates o tererés y reposeras para los que no. Otros optaban por las atracciones de Rosario, como un pase por el lago del Parque de la Independencia.
Juan José García recorrió las calles de Rosario y graficó el andar de los vecinos acompañados por el sol radiante.
Estas imágenes tranquilamente podrían ser de mañana lunes, ya que los meteorólogos adelantan una temperatura máxima que puede varias según la zona entre los 36 y 38 grados. No obstante, también alertaron vientos del sur que podrían provocar tormentas aisladas y cortas.
El martes, las temperatura se estabilizarán pero no por mucho tiempo ya que se esperan tormentas a partir del miércoles.