Info General
Regionales

La ciudad de Funes convoca a mayores de 80 que no hayan sido vacunados


Es para aquellos funenses que no hayan podido recibir la dosis, deberán concurrir al vacunatorio Eva Perón o contactar a la Secretaría de Salud.

La Municipalidad de Funes lanzó una convocatoria de último momento para todas aquellos funenses mayores de 80 años que no hayan recibido la dosis de la vacuna contra la Covid-19 para poder efectivizar su vacunación.

Se apunta a quienes, ya sea por problemas con la gestión de turnos, imposibilidad de asistir a los centros de salud o cualquier otro inconveniente, no fueron vacunados.

Las personas deberán acercarse a partir de este martes 6 de abril al Centro de Salud Eva Perón (Ávila y Monteagudo) de lunes a viernes de 7 a 13 y podrán recibir la dosis de la vacuna.

De no poder acercarse al Centro de Salud, deberán comunicarse al 4936011 y personal municipal se acercará a su domicilio y lo vacunará allí.

Asimismo, desde el municipio adelantaron que esta semana se completará la aplicación de la primera dosis de todo el personal de salud de centros públicos y privados, y se comenzará a vacunar a adultos mayores entre 70 y 79 años.