Más noticias
Policiales

El 1º de enero

Ciclista atropellada afirmó que la versión del acusado resulta “poco creíble”


Marianela, la joven ciclista atropellada en la madrugada del 1º de enero en Sarmiento al 3000, respondió con un video que grabó para Telenoche (el Tres) a las declaraciones que el acusado de haberla chocado hizo llegar a Fiscalía a través de su abogada. Afirmó estar sorprendida y decepcionada. “Esperaba recibir una reacción un poco más sincera, es poco creíble”, expresó.

La joven de 24 años se recupera en Córdoba, donde reside, de las múltiples lesiones recibidas producto del accidente en el que la chocó un automóvil Toyota Etios cuando circulaba en bicicleta volviendo de los festejos de año nuevo. Desde su vivienda respondió al escrito presentado por el joven que la colisionó, de quien no ha trascendido la identidad.

“Leí también que me quería pedir disculpas, pero hasta ahora no me ha llamado, mi contacto es público, mi número de teléfono lo puede conseguir en cualquier lado, no ha tenido el decoro de hacerlo”, indicó Marianela.

Además, consideró que las explicaciones son poco creíbles. “¿En serio no se dio cuenta qué chocó? Mi cabeza chocó contra su parabrisas, yo tenía rastros de fibra de vidrio en mi pelo cuando me desperté en el hospital”, dijo la joven.