En una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino la actriz habló tras el escándalo por su relación con Mauro Icardi y el escándalo con Wanda Nara
Al igual que lo hizo Wanda Nara con Susana Giménez en París, la China Suárez tuvo su propia entrevista para dar detalles sobre su vida desde antes de convertirse en famosa de la mano de Cris Morena hasta el escándalo mediático que se generó por ser la tercera en discordia en el matrimonio de la rubia y Mauro Icardi.
En una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino la actriz habló tras el escándalo por su relación con Mauro Icardi y el escándalo con Wanda Nara. También reveló detalles de su vida y de sus polémicas: “A mí me quieren y me odian por la misma razón, por mi personalidad”.
La entrevista salió al aire a las 21:30 de este lunes a través de la plataforma de streaming Star+, donde se encuentra el ciclo de entrevista “En primera persona” de Alejandro Fantino.
“El regalo más grande que me dieron mis padres es haberse separado”, reveló Suárez, quien señaló que nunca los vio pelearse ni vivió un ambiente de conflicto o de tener que quedarse juntos como pareja solo por los hijos.
“Nunca sentí que debí dar explicaciones. A los únicos que les voy a dar explicaciones es a mis hijos”, aseguró Suárez sobre la decisión de guardar silencio y no dar detalles sobre su vida o los escándalos que ha vivido a la prensa o en redes sociales.
“A mí me quieren y me odian por la misma razón, por mi personalidad”, expresó la actriz, quien también contó que sintió como que intentaron “cancelarla” por el escándalo. “Cancelan a todo el mundo. Aprendí que no es personal”, expresó.
“Las redes sociales son como un tacho de basura para mucha gente”, continuó, asegurando que en la calle nunca vivió un problema o un mal comentario, solo ocurrió a través de las plataformas.