La actriz demostró que es buena en la cocina y realizó una excentricidad
Eugenia “China” Suárez aprovecha la cuarentena obligatoria para, entre otras cosas, quedarse en casa y disfrutar de actividades como cocinar para hacerle frente al aislamiento por el coronavirus que tiene a maltraer a todos los argentinos.
En esta oportunidad, la actriz compartió en su cuenta personal de Instagram la receta para hacer unas particulares empanadas de dulce de leche y banana. “Lo que me costó“, escribió la pareja de Benjamín Vicuña, quien reveló la receta.
Además, subió un video a sus historias en el que muestra la manera en la que cortaba la empanada con un tenedor. “Empanadas de dulce de leche y banana”, sentenció sobre su manjar.
Otra de las aventuras de la “China” durante la cuarentena se basó en una compra que realizó para sus hijas, quienes tienen que entregar tareas para la escuela. Por tal motivo, la actriz decidió adquirir una impresora para su casa, pero el problema llegó al momento de instalarla.
“Chicos compré una impresora para las tareas de la criatura. ¿Cómo la instalo si mi computadora no tiene para poner cd?”, expresó la actriz en Twitter.
Una de las respuestas que más se hizo notar fue la de Jimena Barón, otra famosa madre que durante está cuarentena se encuentra conviviendo más de cerca junto a su hijo: “Es más fácil cambiarlo a un colegio donde te dejen mandar la tarea por mail.”