Deportes

La cerveza de Coudet que ya probó Alberto Fernández y que tendrá una etiqueta de Central


El Chacho Coudet, quien hoy cumple 46 años, le hizo llegar una lata de su cerveza a Alberto Fernández, quien le agradeció con un video. Ahora, llegaría a Rosario una edición especial con los colores de Central

En las últimas horas Eduardo Coudet comenzó a revolucionar las redes sociales, y no porque Inter de Porto Alegre, equipo que dirige, haya ganado y haya quedado como único puntero del Brasileirão. Es que el Cacho consiguió que su emprendimiento personal se volviese viral, y se lo puede agradecer nada más y nada menos que al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Es que ahora se conoció que Coudet, quien hoy cumple 46 años, tiene su propia línea de cerveza artesanal llamada «Única». En un afán por hacer conocida su marca, el Chacho le hizo llegar una muestra personalizada de su producto a Alberto Fernández y este le agradeció con un video.

#notedejamossolo El Chacho ya probó la birra y no quiso estar esta cuarentena sin sus Un1cas!! -Hace tu pedido al…

Publicado por Cerveza Artesanal "Única" en Viernes, 10 de abril de 2020

«Hola, Chacho, ¿cómo te va? ¿Cómo andás? ¿Bien? Bueno, che, acá disfrutando de la cerveza que me mandaste”, le dice Fernández con la lata en la que aparece su imagen haciendo la “V” de la victoria.

La verdad, gracias, es muy muy rica, y además gracias por la etiqueta. De corazón, gracias por haberte ocupado de que me llegue esto. Vos sabés que para un hincha de Argentinos agradecerle tanto a un hincha de Platense no es cosa fácil, pero vos sos un grande del fútbol. Y acá en la Argentina todos te respetamos y queremos mucho”, agrega.

Por último, Fernández expresa: “Bueno, sé que estás en Brasil, espero que pronto puedas venir y ojalá te pueda conocer. Y darte las gracias personalmente. Te deseo lo mejor, ojalá te vaya bien en todo lo que estás haciendo. Abrazo muy muy grande. A tu salud, gracias”.

Chacho es miembro de una sociedad que compone, entre otros, con su amigo Ariel Garcé -quien fuera su asistente en Rosario Central- y que se dedica a fabricar cervezas que luego son envasadas en latas decoradas con figuras emblemáticas del justicialismo. Una de ellas es Alberto Fernández, además de Cristina Fernández, Juan Domingo Perón y Eva Duarte. Todas, se comercializan en bares de Palermo.

Sin embargo, ahora la idea de Coudet y compañía es hacer una edición especial de la cerveza que se venda en Rosario y que tenga una etiqueta con los colores de la camiseta de Rosario Central y el nombre del Chacho con el histórico número 8.