Gremiales

La CATT seccional Rosario extendió sus felicitaciones a la Unión Ferroviaria en sus 101 años de vida


La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte destacó al gremio que a nivel nacional conduce Sergio Sasia

La Unión Ferroviaria, gremio que representa, agrupa y defiende los intereses y los derechos de empleados, empleadas, obreros y obreras que prestan servicios y se desempeñan en tareas relacionadas al transporte, cumple este 6 de octubre 101 años.

En ese sentido, quien hizo un extensivo saludo a la entidad gremial que conduce Sergio Sasia a nivel nacional fue la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), seccional Rosario.

“Felicitamos a los compañeros ferroviarios en este nuevo aniversario y abogamos porque sigan forjando una entidad tan noble y comprometida por los derechos de sus trabajadores como los viene hacienda en sus 101 años de vida”, indicaron desde la CATT Rosario.

Por lo pronto, la Unión Ferroviaria integra a trabajadoras y trabajadores ferroviarios y ferroportuarios de todo el país.

“Es parte de nuestra gestión impulsar la unidad y la solidaridad, así como la ayuda recíproca entre afiliados y afiliadas, buscando las mejoras en las condiciones de trabajo y de vida de sus representados”, subraya el gremio ferroviario en su web.

“Asegurar el bienestar, la educación y la cobertura integral de la salud para cada trabajadora y trabajador, así como para su núcleo familiar, es parte fundamental de nuestro sindicato”, cierra el sindicato conducido por Sasia.