Ocio

«La Casa de Papel 4»: cambian las reglas y el plan sigue adelante


El caos reina entre el grupo de atracadores y la policía. El Profesor está en shock y el gran robo parece complicarse aún más

Por Mario Luzuriaga

Este viernes es el gran y esperado estreno de «La Casa de Papel 4», la serie española que es furor en todo el mundo. Luego de los sucesos de la tercera temporada, reina el caos y la incertidumbre entre el grupo de atracadores, la policía y El Profesor (Alvaro Morte).

La vida de Nairobi (Alba Flores) depende de que sus compañeros la salven y la lucha de poder entre Palermo (Rodrigo de la Serna) y Tokio (Úrsula Corberó) está más fuerte que nunca. Mientras que la policía se replantea el brutal accionar de la inspectora Sierra (Najwa Nimri). El Profesor, aún conmovido por la «supuesta» muerte de Raquel Murillo (Itziar Ituño), no puede estar al frente de la situación.

Este es el planteo de la cuarta temporada en el que los protagonistas se hallan perdidos pero resistiendo ante lo que se viene. Parece ser que todo está perdido para este grupo que debe barajar y dar de nuevo, en donde el juego psicológico es permanente, pero a su vez es reiterativo en la trama. Seguramente servirá como excusa/motivación para que el plan llegue a buen puerto.