Policiales

La casa de fotografía de Cristian D’Amico fue vandalizada antes del clásico


El vice de Newell's se encontró con pintadas en la puerta de su local comercial y las primeras indicaciones hablaban de un ataque post derrota con Central. Pero los vecinos denunciaron que fue el domingo cerca de las 19 horas

Este lunes los vecinos de zona sur alertaron que el local del vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, fue bandalizado. Pintadas sobre el frente y suelo del comercio se pudieron leer y muchos pensaron que se dieron luego del clásico ante Central, que terminó con una dura derrota para los leproso.

Distintas fuentes indicaron que el hecho se dio horas antes del duelo en Arroyito y hasta hay fotografías que marcan a tres hombres que llegaron en moto cerca de las 19 horas.

El inmueble, ubicado en Avenida San Martín al 4800, es el trabajo privado del dirigente rojinegro, que además se presenta como candidato a presidente en las próximas elecciones de Newell’s. Cabe destacar que los comicios fueron suspendidos por Nación debido a las restricciones que rigen por la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

Hace unos años, D’Amico había sufrido un atentado de gravedad cuando viajaba junto a su hijo por las calles de la ciudad. La camioneta que conducía fue atacada a balazos y por ese hecho el directivo tiene custodia policial permanente.