Deportes
Más noticias

Poca paciencia

La cancha de Belgrano amaneció con pintadas contra Bernardi


La llegada del entrenador Lucas Bernardi a Belgrano no cayó bien en la parcialidad del club cordobés y este viernes las paredes del estadio amanecieron con pintadas en contra de la dirigencia y del flamante técnico.

«Bernardi fracasado», decía uno de los escritos en el estadio Julio César Villagra situado en el Barrio Alberdi mientras que otra pintada fue para la directiva: «Dirigentes sigan cagándose en la gente/socio».

El entrenador viene de dirigir a Estudiantes de La Plata donde el equipo no tuvo un buen desempeño y realizó una pobre campaña mientras que tampoco tuvo mucho éxito en sus pasos por Godoy Cruz, Arsenal y Newell´s.

Estos antecedentes provocaron la incertidumbre en los hinchas de Belgrano porque el conjunto cordobés tendrá como principal objetivo lograr la permanencia en la Superliga, ya que arranca apenas por encima de San Martín de San Juan y Tigre en los promedios, al margen del ascendido Aldosivi y del próximo a subir de categoría, Sarmiento de Junín o San Martín de Tucumán.

Bernardi le agradeció a Armando Pérez la chance de dirigir a «un club tan grande como Belgrano»

El flamante entrenador de Belgrano comentó que decidió tomar la riendas del equipo cordobés porque le «gustó la idea de proyecto» de la entidad, tras lo cual indicó que intentará «ser uno más del club» y tuvo palabras de agradecimiento para el mandatario de la institución Armando Pérez.

«Intentaré ser uno más del club, porque cuando llegamos de afuera nos miran de reojo y pretendo identificar rápidamente con el club», reveló, tras lo cual dijo: «Tengo que mejorar en todo, los grandes entrenadores aprenden todo el tiempo».

En diálogo con Cadena 3, Bernardi señaló: «Para Armando Pérez un agradecimiento porque siempre me tuvo en cuenta para un club tan grande como Belgrano. Necesitamos de todos para seguir creciendo».

«No hemos hablado en profundidad de refuerzos, pero sabemos que no podemos dejar de lado el estilo de la institución. Garra y corazón no se negocian y la intención es jugar», manifestó el técnico.

En tanto, comentó: «La gente tiene que seguir haciendo crecer la localía, tenemos que seguir haciendo que sea a favor y no en contra. Es necesario arrancar con ilusión. A las situaciones hay que asumirlas y combatirlas».

Al ser consultado acerca de la situación complicada con el promedio del equipo en la próxima Superliga, Bernardi sostuvo: «¿El descenso? Hay un montón de equipos en la misma situación.

Lo tomo con naturalidad».