Desde el gremio lucifuercista entregaron alimentos a la Fundación Cielo Abierto de la ONG Sembrando un Futuro Mejor para brindar desayunos
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, a través de la Campaña Solidaria Permanente, llegó con ayuda a la Fundación Cielo Abierto de la ONG Sembrando un Futuro Mejor. Esta colaboración tuvo como objetivo apoyar la realización de desayunos dominicales para 30 familias necesitadas.
La donación incluyó una variedad de productos alimenticios, destinada a asegurar que estas familias puedan disfrutar de una comida nutritiva y reconfortante. El gesto altruista del gremio lucifuercista, gracias a la ayuda de nuestros afiliados y afiliadas, refleja el compromiso con la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
La Fundación Cielo Abierto agradeció la colaboración del gremio destacando el impacto positivo que esta acción tendrá en las familias beneficiadas. «Es con este tipo de gestos que podemos hacer una diferencia real en la vida de aquellos que atraviesan momentos difíciles», comentaron.
Esta iniciativa demuestra que, cuando la comunidad se une en solidaridad, se pueden lograr grandes cambios y brindar esperanza a quienes más lo necesitan.
Campaña Solidaria Permanente
Un sindicato abierto es aquel que abre sus puertas a la comunidad, no solo para permitir que las personas transiten sus espacios sino para salir a asistir a las mismas en las necesidades diarias de aquellos que menos tienen.
La solidaridad es un valor que ejecuta el Sindicato de Luz y Fuerza diariamente, y por eso la Campaña Solidaria Permanente busca estar presente en los lugares donde cuesta llegar y donde más hace falta.
Con la colaboración y la participación de las afiliadas y afiliados, se asiste a la gente que acerca sus necesidades.