El titular del Centro Comercial Calle San Luis, Miguel Rucco, habló con CLG sobre la movida para las fiestas. Adelantó que habrá descuentos y actividades para toda la familia
Calle San Luis vuelve a ser peatonal el próximo sábado con el objetivo de que los rosarinos puedan realizar sus compras para Navidad. Miguel Rucco, referente del centro comercial de la zona, contó a CLG los detalles de este evento, en el cual habrá descuentos de hasta un 30%, intervenciones artísticas y actividades para toda la familia.
“Estamos muy contentos y con muchas expectativas para el sábado. Notamos que la gente está respondiendo bien y cada vez que se hace peatonal se acercan para compartir un momento en familia”, expresó Rucco.
En esta oportunidad, se dispuso el cierre del tránsito y la peatonalización sobre calle San Luis, desde Moreno hasta San Martín, en el horario de 10 a 13.
Durante ese periodo, no se podrá circular a bordo de vehículos por el lugar, ni siquiera en transporte público. Se montará un operativo especial para la ocasión.
Conjuntamente, de 10 a 15 en la galería San Jorge (San Luis 1554), habrá música en vivo, una feria de arte, sidra, hidromiel, bebidas orgánicas y comida naturista.
Sobre la jornada, el empresario detalló que será un paseo familiar en el que en todas las intersecciones habrá intervenciones artísticas, foodtrucks, sorteos, descuentos y ofertas. Adelantó que varios locales harán descuentos de hasta un 30%.
Al respecto, Rucco manifestó que tendrán una reunión con el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, para pedirle que Billetera Santa Fe opere durante toda la semana previa a la Navidad, ya que actualmente dependiendo los distintos rubros hay días específicos para poder utilizarla.
Por último, al ser consultado sobre las ventas aseguró que “durante el feriado del 8 de diciembre fue súper positivo, explotó todo lo que tenía que ver con adornos y árboles navideños, y también se pudo ver mucha gente caminando, preguntando y adelantando sus compras”.