Espectáculos

La bronca de Karina Jelinek con Yanina Latorre tras decir que tenía novia


"Estoy sola; es mi vida personal y no me gusta andar ventilándola", dijo la modelo enfurecida con la panelista

El estado sentimental de Karina Jelinek es casi una cuestión de estado desde que se casó en 2011 y se divorció en 2013 del controvertido Leonardo Fariña. En este contexto, el jueves Yanina Latorre lanzó un picante comentario en Los Ángeles de la Mañana: «No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una mujer».

«A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró», continuó Yanina. Luego, Andrea Taboada agregó detalles sobre Flor, la bella empresaria que conviviría con Jelinek: «Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar».

Por eso, Karina volvió a insistir en que está sola, y lamentó en Nosotros a la mañana que una de sus hermanas la bloqueara por el trascendido periodístico: “Me da bronca, porque nunca dije que tenía novio, novia o amigovio. Nada, soy soltera y sigo así, por ahora. Dicen cualquier noticia sin verificar y eso muchas veces me trae problemas, yo no me meto con nadie”.

“No me pregunta si es o no verdad. Y es un tema de respeto también. Que me pregunte para decir una información real. Y si fuera así, que tenga un novio o una novia, ¿cuál es el problema? Es mi vida personal y no me gusta andar ventilándola”, cerró Karina Jelinek indignada con Yanina Latorre.