Deportes

La autocrítica de Scocco: «No salió el partido que queríamos»


El delantero de Newell's destacó que el equipo jugó mal, que el equipo cometió errores y se mostró dolido por el penal que el árbitro no le cobró

Ignacio Scocco volvió a vestir oficialmente la camiseta de Newell’s y lo hizo con un gol, aunque el equipo perdió y jugó mal en Córdoba frente a Talleres.

Una vez culminado el encuentro, Nacho dialogó con la televisión oficial y fue autocrítico: «No salió el partido que queríamos».

«La verdad que no salió el partido que queríamos, no jugamos como lo veníamos haciendo en los amistosos. Tiene que servir de experiencia, cometimos errores y lo pagamos caro… Hay que aprender, hacer autocrítica y saber salir», agregó el delantero, quien terminó de capitán tras la salida de Maxi Rodríguez.

Y en la misma línea, se quejó por un penal que no le cobraron en el primer tiempo: «La expulsión nos complicó, fue parejo hasta que se desvirtuó un poco con la expulsión. También hubo una jugada clara en el primer tiempo… Fue penal, claro penal. Fue un penal alevoso, no fue un agarrón normal que hay en el área, fue alevoso, pero bueno, no hay que caer en eso y hay que hacer autocrítica».

Mirá las declaraciones de Scocco:

https://twitter.com/infoleprosa/status/1322368601731571713?s=20