Deportes

La AFA retrasó Lanús-Godoy Cruz porque el Tomba no pudo volar desde Mendoza


El aeropuerto "Jorge Newbery" estaba sin poder brindar servicios esta mañana a causa de la niebla, que impedía los arribos y egresos de vuelos

La AFA decidió cambiar el horario del partido que esta noche deben disputar Lanús y Godoy Cruz, por la sexta fecha de la Liga Profesional, debido a que el vuelo que trasladaba al conjunto mendocino se demoró a causa de la niebla en Buenos Aires.

El partido estaba estipulado para las 20:15, en el estadio «Néstor Pérez Díaz», pero debido a este inconveniente en el viaje del plantel tombino se pasó para las 21:45, en el mismo escenario.

El aeropuerto «Jorge Newbery» estaba sin poder brindar servicios esta mañana a causa de la niebla, que impedía los arribos y egresos de vuelos.

El plantel que conduce Sebastián Méndez debía llegar a Buenos Aires al mediodía, pero a causa de la postergación del vuelo lo hará por la tarde.

Por esa razón es que la dirigencia del club mendocino solicitó modificar el horario de inicio del partido, algo que la AFA aceptó y entonces el cotejo se pasó para una hora y media más tarde de lo previsto originalmente.