Espectáculos

La advertencia del músico que se volvió viral por su parecido con «El Chavo»


Tiene una banda de rock y nunca se imaginó ser parte de los medios periodísticos por su parecido al querido personaje

Durante el fin de semana, la imagen de un hombre argentino con rasgos similares a los de Roberto Gómez Bolaños se viralizó. Un usuario de vio la similitud, le sacó una foto, la subió a una red social y allí comenzó todo este gran revuelo.

La similitud con el intérprete de «El Chavo del 8» es tal, que los memes y comentarios con tintes graciosos en referencia empezaron a circular a la velocidad de la luz. Cómo no podía ser de otra manera, todo este revuelo llegó a la persona en cuestión, a Phil Claudio González, el de la foto.

https://www.youtube.com/watch?v=VD1O1DiXDUk

El músico advirtió en un video que tiene sentido del humor, pero atención, comentó que no le gusta que se vaya al otro extremo. “Me lo tomé bien, solamente salto cuando me provocan. Me gusta el humor, pero no me gusta que me ridiculicen. En ese sentido tengo pocas pulgas, y salto. Al que me jode lo voy a buscar mano a mano, yo soy de la vieja escuela”, sentenció el hombre que fue bautizado como «El Chavo metalero».

Por otro lado, según contó Rodrigo Lussich, González duda de su entorno y sospecha de las personas que estuvieron ese día con su grupo de amigos. Como advirtió en el video, piensa que hay alguien conocido detrás de todo esto y que lo hizo para perjudicarlo, para dejarlo mal parado, pero que de ser así, no lo salió bien.