Sol Rinaldi se presentó ante la Justicia por el incidente que protagonizó el jugador de Boca con su ex esposa Magalí Aravena, hace una semana en Puerto Madero
Sol Rinaldi, la actual pareja de Eduardo “Toto” Salvio, declaró ante la Justicia y dijo que ella presenció cuando al exmujer de él lo llamó para amenazarlo con hacer escándalo cuando vio la foto que ella había subido en las redes sociales.
Según su testimonio, a los cinco minutos que ella publicó la imagen a Instagram, el jugador de Boca recibió el llamado de su exmujer Magalí Aravena, quien le dijo se iba a aparecer en su domicilio. Antes de cortar la comunicación, Salvio le aclaró que se iban del lugar.
Cabe destacar que Rinaldi estaba en un vehículo trasero al de Toto y no alcanzó a ver cuando Magalí Aravena se le posicionó frente a la camioneta que manejaba el futbolista, con lo cual no pudo aportar en detalle qué sucedió..
La mujer precisó luego del incidente que su prima, quien iba en el asiento del acompañante de Salvio, le contó que Magalí le pateó el vehículo y se le subió en encima.
Se aguarda que en las próximas horas declaren los acompañantes de Salvio que iban en la camioneta, y un automovilista ocasional que presenció el incidente.