Espectáculos

La actriz y cantante Brenda Asnicar derritió las redes con un video


La cantante se mostró súper sensual en su posteo de Instagram y cautivó a todos sus seguidores

Brenda Asnicar es una de las figuras de la farándula argentina más activa en las redes sociales. Tanto es así que en su faceta como cantante lanzó su propio concierto por streaming.

A través de su cuenta de Instagram suele publicar diferentes momentos de su día a día y de su convivencia con su novio, el trapero Duki. Pero en la tarde de este miércoles, la actriz sorprendió a sus más de un millón de seguidores con un impactante video en el que se mostró súper sexy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde que tengo 7 me corto el pelo yo sola. Y si hago desastres pero me encanta

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el

Esta vez, la ex “Patito Feo” se animó a más y sin importarle los comentarios malintencionados posó sin corpiño ante la cámara y protagonizó un seductor posteo en el que se la puede ver con mucho ritmo y un ligero cambio de look. En ese sentido confesó: “Desde que tengo 7 me corto el pelo yo sola. Y sí, hago desastres pero me encanta”.

La publicación superó las 180 mil reproducciones en cuestión de horas y recibió cientos de comentarios por parte de sus admiradores que elogiaron su fogosa figura y su actitud. Incluso muchos recordaron a su antiguo personaje en la tira infantil al expresar: “Antonella, the best”.