Espectáculos

La actriz Tessa Thompson afirma que habrá diversidad para lo nuevo de Marvel


Así lo expresó en una entrevista la intérprete que personifica a "Valkiria", que se incorporó en la película "Thor: Ragnarok"

En una reciente entrevista con la revista Variety, la actriz Tessa Thompson, quien interpreta a Valkiria en el Unverso de Marvel, reveló que las próximas películas habrá un espacio importante para la diversidad.

«Pienso que la nueva fase de Marvel se hablará de la representación de esos espacios, porque la verdad son películas grande y está bueno que represente a la gente de color, discapacitadas o la comunidad LGBTQ», expresó.

Comentó que hay millones de personas, especialmente jóvenes, que quieren ver plasmadas en el cine sus temáticas, algo que se refleje con su realidad y qué mejor que personajes de comic muestren eso.

En «Thor: amor y trueno», la nueva película del dios nórdico, el personaje de Thompson será abiertamente lesbiana y en «Eternos», película que se estrenará en febrero de 2021, también habrá personajes con diversodad sexual.

«Estoy realmente contenta de poder continuar con esta lucha y que Valkiria sea una de las que siga esta corriente, ya que hay muchos personajes diversos muy interesantes para llevarlos a la pantalla.