Espectáculos

La actriz Inés Estévez y sus hijas dieron positivo de coronavirus


La intérprete compartió el diagnóstico que comparte con las niñas con un posteo en las redes

Inés Estévez dio positivo en el test de coronavirus, así como sus dos hijas Vida y Cielo, y compartió la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales, en el que resaltó la importancia de seguir luchando a pesar de que las circunstancias no sean las óptimas.

«Cocinás con covid (gripecinha x ahora) para nenas positivas pero asintomáticas. Probás el punto de cocción con una cuchara nueva cada vez, todo es chino. No das más, duele el cuerpo», comenzó narrando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta hermosa foto de mirada rara, como intentando descifrar la vida, les cuento -antes que trascienda e inventen cositas- que me dió positivo el hisopado para #covid Estoy bien. Por el momento parece una gripe bastante leve. Las primeras horas fueron mas pesadas pero ya pasó. Ojalá se mantenga así. No tengo idea de como ni cuando ni donde me contagié, soy super cuidadosa por mis niñas, solo salgo a hacer compras, a alguna consulta médica o a pasear con ellas y el Chino a la plaza. Ellas estan bien. Por ahora sin síntomas de ningun tipo. La casa es un caos porque estoy aislada y cuento con poca ayuda en relación a la instancia que lógicamente trastoca todo el equilibrio domestico (haría falta la caballería macedonia para contenerlas fente a mi ausencia). La noticia bonita es que el concertino con la banda no se suspende para nada! Estamos reprogramandolo y vamos a avisarles la nueva fecha en breve, que planeamos sea pronto porque está todo super organizado para que nos demos ese gusto. Quienes hayan sacado entradas pueden conservarlas (o devolverlas si lo desean), ya se van a comunicar con ustedes para anunciarles día y hora de streaming y deciden lo que mejor les resulte. En cuanto me abran la puerta salgo a cantarles con tutti. A vivir que el mundo está chino! Los quiero. Cuídense. Usen barrijo como dice Vida. Y todo lo que ya sabemos. 🖖🏻🛸 Ph @cata_angelinetti

Una publicación compartida de Ines Estevez (@inesestevezin) el

Sin embargo, el esfuerzo de cocinar para las niñas pese a su estado de salud fue recompensado. «Vida se lastra 2 platos y te dice ‘te salió de diez mamá, diez pisos de rica'», escribió en otro de los posteos.

En otra postal, está Cielo dentro de una bañera, a pura risa y su mamá escribió: «#Covid-19 #amormatapandemia. y completó su post con una cálida frase: «Todas positivo para covid y para onda».