Catalina afirmó que el niño está vivo y apuntó contra Antonio Benítez, pareja de Laudelina y quien ampliará hoy su declaración.
Catalina Peña, abuela de Loan, responsabilizó a un familiar por la desaparición del niño en Corrientes y, aunque manifestó que cree que está vivo, apuntó contra Antonio Benítez, pareja de Laudelina Peña, que este miércoles ampliará su declaración.
Fue en una entrevista donde la mujer señaló a Benítez como quien se llevó al pequeño el pasado 13 de junio.
«El yerno. Sí, fue el macho de mi hija», sostuvo la abuela Catalina en uno de los extractos del video difundido por el medio.
A su vez, la manifestó a la pareja de su hija Laudelina que diga dónde está Loan y pidió que lo devuelvan: «Que lo haga devolver de dónde se lo llevó. A quien se lo entregó que le diga que los familiares están llorando por él».
Benítez solicitó hace semanas ampliar su testimonial ante la jueza Cristina Penzo y este miércoles la audiencia se llevará a cabo de manera virtual a partir de las 9.00.
En esta ocasión las ojos están puestos sobre qué dirá el tío político de Loan y si aportará información valiosa para poder encontrar al menor.
Durante su primera indagatoria el hombre señaló que creía que al niño «se lo llevaron», pero no dio más detalles sobre su presunción.