Espectáculos

L-Gante sorprendió al salir de fiesta en España con la camiseta de Newell’s


El cantante de cumbia llamó la atención al subir a Instagram una foto donde se lo ve con la casaca leprosa que usó Diego Maradona cuando jugó en el club del Parque

La experiencia de L-Gante en su tour europeo dejó varias notas de color hasta el momento. Entre ellas, este domingo se sacó fotos con la camiseta de Newell’s y sorprendió a varios seguidores en redes sociales.

El referente de la cumbia 420 pasó una noche de fiesta en Valencia y eligió una ropa inusual a la hora de la salida. Debajo de su abrigo se puso la réplica de la famosa casaca oficial que utilizó Diego Maradona cuando jugó en la Lepra.

Entre otras cuestiones llamativas que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de “El último romántico” grabó a sus fans del Viejo Continente. A uno de sus admiradores incluso le regaló un anillo mientras interpretaba uno de sus hits.

Acompañado por sus amigos, L-Gante salió a disfrutar de la noche española con un outfit típico de su estilo. Encima de la camiseta de Newell’s, el artista se puso una campera larga y dorada. Así complementó la ropa deportiva negra con la que combinó la remera rojinegra.

https://www.youtube.com/watch?v=VtY0QQCmQRQ