Espectáculos

L-Gante ratificó que es el artista del momento y explotó el Estadio Cubierto de Newell’s


Foto: Gentileza La Capital

El pionero de la Cumbia 420 finalmente hizo su show en Rosario e hizo bailar y gritar a un estadio cubierto con entradas agotadas

De la mano de su Cumbia 420, el artista argentino del momento hizo bailar y gritar a un Estadio Cubierto de Newell’s repleto. «Eh, Rosario», exclamó L-Gante cuando subió al escenario, haciendo estallar al público que lo fue a ver en su primer gran show en la ciudad.

Por la tarde, apenas se abrieron las puertas del estadio todos los sectores se colmaron de espectadores. Tras un set de Dj Orko Mix, llegó el turno del rapero local Kashis, quien fue invitado a abrir el escenario antes del espectáculo principal, acompañado por la DJ Violeta Estelar.

«Ha llegado el día, el momento. Aquí están los fanáticos de L-Gante. El sonido ya está listo. Las luces ya están. Damas y caballeros, chicas y chicos, comiencen a filmar que ya empieza el show de L-Gante Keloke» fue la introducción del locutor. Desde el costado del escenario, el símbolo de la Cumbia 420 dijo: «Eh, Rosario», y comenzó el espectáculo.

Ya habían pasado largamente las 6 de la tarde cuando L-Gante arrancó el show en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys, en medio de una tarde con llovizna y algo fría.

Pero nadie reparó en el clima. El calor de la gente lo pudo todo. Junto a L- Gante aparecieron seis bailarinas, cuatro bailarines y una banda compuesta con batería, teclado, guitarra y bajo. Y la música abrió el fuego con «L-Gante RKT». «Esta es la primera cancha que hacemos así, re zarpado, loco», fueron las primeras palabras del músico.

Muchas familias, niños y niñas que promedian los diez años es el público que sacó la entrada para ver el show. De ahí también la explicación del atípico horario. Así, haciendo cola desde muy temprano (hubo gente que llegó a las 8 de la mañana) esperaron ansiosos muchas horas para que suba a las tablas y haga lo suyo.