El artista popular abrió su corazón y contó cómo estaba y hasta dio consejos para aquellos que la están pasando mal
El cantante L-Gante generó preocupación en sus seguidores sobre su estado de salud mental al realizar una particular publicación en redes sociales.
El artista popular abrió su corazón y contó cómo estaba y hasta dio consejos para aquellos que la están pasando mal.
Si bien siempre se mostró reflexivo, Elian Valenzuela, conocido como L-Gante, lo está aún más luego de salir de la cárcel y de haberse separado de Tamara Báez de una forma conflictiva.
«Si alguien tiene ganas de matarse, de no existir más, o algo similar a esa depresión, no se dé por vencido y dele para adelante. Así como hago yo en este mismísimo momento», contó el cantante de cumbia 420, a quien se lo veía caminar al aire libre.
«Estoy triste, entonces salí a caminar», agregó L-Gante, en un video en el que se filmó y publicó en sus historias de Instagram.
L-Gante mostró su casa nueva
Ante su gente, L-Gante se muestra tal cual es. Y a eso se le suma que comparte todo lo bueno y lo malo de su vida. Por caso, en los últimos días se había mostrado feliz de haberse mudado a una nueva casa.
«Casita nueva», escribió en una story en la que se la ve a su hija, Jamaica. «Bienvenida a casa, linda. Te amo mucho», publicó.