El referente de la cumbia 420 apeló a la ironía en un video frente a las críticas de la diputada provincial
Las críticas de Amalia Granata no pasaron inadvertidas para L-Gante luego de haber recibido una distinción como artista. El cantante decidió responder este martes y bromeó sobre el enojo de la diputada provincial por la placa de reconocimiento que le dieron.
En una escena repetida en comparación con lo que ocurrió cuando visitó Rosario el año pasado, el creador de la cumbia 420 minimizó la queja de la periodista sobre su aporte a la música y la cultura. A través de su cuenta de Instagram, grabó un video en el que se refirió al tema y tiró una chicana.
“Si Amalia se alteró porque me dieron una distinción, imaginate si se entera que tengo como cinco”, comentó L-Gante. De esta forma les restó importancia a los cuestionamientos de Granata a partir del obsequio de una empresa de pinturas de la provincia de Buenos Aires.
La controversia no es nueva e incluso tuvo un capítulo similar en octubre, cuando Elian Ángel Valenzuela (21) se presentó en Rosario. En esa oportunidad lo declararon visitante distinguido y se viralizó el video de una concejala que leyó sus letras cuando votó en contra de la propuesta.