Política y Economía

Kulfas dijo no sentirse «aludido» por las críticas de Cristina Kirchner al Gabinete


Kulfas es uno de los ministros que es cuestionado por el sector duro del kirchnerismo y quedó en el ojo de la tormenta luego de que la vicepresidenta redoblara los cuestionamientos en un acto en La Plata

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró este miércoles que «en absoluto» se sintió «aludido» por las críticas de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y remarcó que fue «un año de muchísimo trabajo» con «resultados».

«Para nada me sentí aludido. En absoluto», sostuvo el funcionario nacional, luego de que la titular del Senado lanzara una dura crítica al Gabinete.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete afirmó que el 2020 «fue un año de muchísimo trabajo, con mucho coraje, porque tocó afrontar la pandemia, trabajar de sol a sol, fines de semana, no había diferencias entre los días de semana y los sábados y domingo, había que asegurar que no faltara nada en la Argentina, que funcionaran las industrias, poner en marcha los protocolos, poner en marcha la producción de barbijos y alcohol en gel».

Al ser consultado sobre si las palabras de Cristina Kirchner horadaban la figura del presidente Alberto Fernández, Kulfas analizó: «Pienso que no. Creo que es parte de la retórica política, de invitar a redoblar los esfuerzos, con toda la intensidad posible».

«Fue un momento muy difícil de la Argentina, hemos trabajado muchísimo, con resultados que avalan esta idea», subrayó el ministro de Desarrollo Productivo.

Kulfas es uno de los ministros que es cuestionado por el sector duro del kirchnerismo y quedó en el ojo de la tormenta luego de que la vicepresidenta redoblara las críticas al Gabinete el pasado viernes en un acto en La Plata junto a Alberto Fernández.

«Todos aquellos que tengan miedo o no se animan, por favor: hay otras ocupaciones además de ser ministros o ministras, legisladores o legisladoras. Vayan a buscar otro laburo», había lanzado la titular del Senado.