Política y Economía

Kulfas afirmó que «más del 95% de los sectores productivos importaron sin inconvenientes»


El titular de la cartera de Desarrollo Productivo de la Nación relativizó que existan problemas en el suministro de insumos industriales

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, relativizó hoy que existan problemas en el suministro de insumos industriales, al señalar que «más del 95% de los sectores productivos importaron sin inconvenientes».

Durante una recorrida por la planta de la empresa automotriz Toyota, en Zárate, provincia de Buenos Aires, Kulfas estimó que tal vez algún sector pudo haber encontrado algún problema, «pero más del 95% de las empresas pudieron importar insumos sin inconvenientes».

El ministro remarcó que «se está buscando consensos con cada uno de los sectores productivos a largo de toda la cadena de valor» y sostuvo que «estamos en una fase de recuperación económica y el empleo y la actividad se encuentran en mejores niveles que cuando asumimos».

Kulfas también se refirió al programa Ahora 12 y dijo que «el Gobierno está buscando amplificar los beneficios de ese régimen a sectores que no están bancarizados».