Deportes

Kudelka planea repetir el equipo en el debut de la Fase Complementación


Foto: @CANOBoficial

El entrenador de Newell's quedó conforme con el rendimiento mostrado en la victoria sobre Lanús y pondría el mismo once en el encuentro ante Estudiantes del próximo sábado a las 17.10 en el Coloso

Newell’s ya piensa en la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, instancia en la que debutará el próximo sábado a las 17.10 ante Estudiantes en el Coloso Marcelo Bielsa, bajo el arbitraje de Néstor Pitana.

El plantel leproso volvió ayer a los entrenamientos y hoy siguieron las jornadas de preparación. El entrenador Frank Kudelka tiene a todos los futbolistas que le ganaron a Lanús a disposición y es posible que repita la alineación.

Jerónimo Cacciabue, que jugó en gran nivel por Aníbal Moreno, seguiría entre los once. A su vez, si bien Ángelo Gabrielli está en condiciones de volver tras la roja recibida en la Bombonera, Facundo Nadalin dejó una buena imagen ante el Granate y se mantendría en el puesto de lateral derecho.

En torno a la zaga central, Manuel Guanini continuaría como compañero de zaga de Gentiletti, mientras Fontanini aguardaría en el banco de suplentes.

El resto sería igual, de manera que el probable equipo para recibir al Pincha es el siguiente: Ramiro Macagno; Facundo Nadalin, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Pablo Pérez y Jerónimo Cacciabue; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez y Francisco González.