Sin categoría

Kudelka piensa en el Decano: un cambio obligado y ¿otro táctico?


El DT de Newell's hará ingresar a Fabricio Fontanini en lugar del suspendido Santiago Gentiletti. ¿Además pone un volante más de marca?

El DT de Newell’s hará ingresar a Fabricio Fontanini en lugar del suspendido Santiago Gentiletti. ¿Además pone un volante más de marca?

Un cambio obligado y ¿uno táctico? El marcador central Fabricio Fontanini reemplazará al suspendido Santiago Gentiletti, quien sumó su quinta amonestación en la derrota contra River, en el equipo de Newell’s que visitará el sábado a Atlético Tucumán, a las 19.40, por la fecha 16 de la Superliga.

La segunda variante que analiza Kudelka es de carácter táctico y reside en el mediocampo, donde evalúa la inclusión de otro volante más combativo como Lucas Villarruel o Braian Rivero, quien contra River no integró el plantel, para acompañar a Julián Fernández como un doble 5.

Brian Rivero es uno de los candidatos a acompañar a Julián Fernández en el mediocampo

El probable equipo de Newell’s formaría con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel o Braian Rivero o Denis Rodríguez, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.