Deportes

Kudelka no confirmó el equipo: Cacciabue, con chances hasta el final


“Queremos esperar hasta la última práctica”, dijo el DT leproso en conferencia de prensa. Debe reemplazar a Pablo Pérez, lesionado

 

Newell’s se juega una parada importante este domingo, en el cierre de la Superliga. Enfrenta a Godoy Cruz, el último de la tabla, pero que llega envalentonado tras ganarle a Vélez. La Lepra necesita seguir sumando de local y busca cerrar el año con más ventaja en la tabla de abajo e instalado en zona de copas internacionales.

Para el cotejo de este domingo, Frank Kudelka tiene una sola duda (dado a que todo indica que Ángelo Gabrielli será titular y volverá al lateral derecho): si juegan Jerónimo Cacciabue o Denis Rodríguez, en reemplazo del lesionado Pablo Pérez. Según confirmó el DT, ambos tienen chances y quiere “esperar hasta el final”.

“Cacciabue ha ido cumpliendo con los objetivos que nos planteamos. Está dentro de las posibilidades y las evaluaremos en las próximas horas. Me gusta esperar hasta la última práctica para definir bien”, sentenció el técnico, que no confirmó el equipo, aunque el mismo sería: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue o Denis Rodríguez y Braian Rivero; Luis Leal, Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez.

“No vamos a tener la experiencia de Pablo (Pérez). Pero nuestros jugadores son jóvenes y hay que lograrlo”, sentenció el DT, que se refirió al hecho de no confirmar el once: “No es que quiera esconder nada, me gusta analizar las posibilidades hasta el final”.

En otro orden, apuntó: “Nosotros siempre entendemos que estamos en una institución que tiene que abastecerse de jugadores propios. Por historia y por forma de pensar».