Deportes

Kudelka no arriesgará a Fernández y Scocco en el amistoso con Colón


El DT de Newell's resguardará al mediocampista y al delantero pensando en el estreno con Talleres por la Copa de la Liga Profesional

Como el debut en la Copa de la Liga Profesional para Newell’s está muy cerca, el técnico Frank Kuldelka preservará a varios jugadores de experiencia para el último partido preparatorio de este sábado ante Colón en el estadio Marcelo Bielsa.

Durante esta semana dos futbolistas estuvieron trabajando en forma diferencia por una serie de contracturas. Ellos son el mediocampista Julián Fernández y el delantero Ignacio Scocco.

El encuentro no será televisado por expreso pedido del entrenador leproso. Cabe recordar que salvo el cotejo frente a River en Capital Federal, todos los demás pudieron ser observados por el público en general, ya sea por la televisión o través de internet. Hasta ahora el conjunto rojinegro se encuentra invicto, producto de 3 victorias y 2 empates.

Un tentativo ante el Sabalero sería con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez, Sebastián Palacios y Enzo Cabrera.

Para este viernes está programado un amistoso de los suplentes ante Central Córdoba. Mientras que los supuestos titulares continuarán practicando en horario matutino, como lo hicieron ayer, en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.