El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, aún no definió el equipo que enfrentará a Patronato el próximo sábado a partir de las 17.45 en Paraná, por la décima fecha de la Superliga y con el arbitraje de Fernando Rapallini.
El defensor central Cristian Lema, goleador de la Lepra en el actual torneo, sufrió un golpe en la zona lumbar en el entrenamiento de ayer en el predio Jorge Griffa y no pudo completar la práctica.
No obstante, en el cuerpo técnico confían en que el zaguero central podrá estar en el duelo clave por la permanencia ante el Patrón. De hecho, si no llega a recuperase, barajan la opción de infiltrarlo, ya que lo consideran fundamental en el armado defensivo del equipo.
La otra duda pasa por la presencia o no de Mauro Formica entre los suplentes. El Gato ya superó el esguince de rodilla derecha con lesión de ligamento interno sufrido ante Huracán y viene entrenando a la par del resto. Lo más probable es que esté entre los concentrados y si el partido lo permite sumará algunos minutos en el segundo tiempo.

Por su parte, Jerónimo Cacciabue, quien se recupera de un desgarro, reaparecerá para el encuentro ante Gimnasia de La Plata que se jugará el martes 29 de octubre.
También en el mediocampo, si bien se especuló en la semana con que el juvenil Nicolás Castro podría debutar en Paraná, Lucas Virraruel y Denis Rodríguez, los que tenían posibilidades de salir, seguirán en sus puestos.
En ofensiva, Kudelka deberá definir si Rodrigo Salinas vuelve a jugar de arranque o regresa a la formación inicial Alexis Rodríguez. Por el momento todo indicaría que el ex delantero de Vélez tendrá otra chance para ganarse el puesto.
De esta manera, la probable formación rojinegra es la siguiente: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Maxi Rodríguez, Rodrigo Salinas o Alexis Rodríguez y Lucas Albertengo.