Deportes

Superliga

Kudelka, luego del empate con Banfield: «No tuvimos la lucidez que solemos tener»


Tras el empate con Banfield 0 a 0, Frank Darío Kudelka habló en conferencia de prensa, se mostró descontento con el resultado y aseguró que vio a su Newell’s con “ansiedad generalizada”.

El entrenador leproso analizó el partido y sostuvo que su equipo tuvo mayor posesión pero que “hubo muy pocas” situaciones de peligro, ya sea del local como de la visita.

Preveíamos un partido trabado y lo sabíamos”, explicó el DT y sin embargo reflexionó: “No hubo agilidad en el juego”.

Además agregó: “No tuvimos la lucidez que solemos tener si bien las pretensiones la tuvimos, esfuerzos y ganas de meter al equipo rival contra su arco”.

Acto seguido, Kudelka sin dudarlo hizo autocrítica y sentenció: “Corrimos y nos esforzamos pero el equipo estuvo muy ansioso”.

El técnico sintió un “aura dentro del estadio” que invitaba al equipo a “ganar como sea, a cualquier precio”: “No tenemos que caer en esa y menos con estos rivales que juegan plagados de defensores”, subrayó.

Había una ansiedad generalizada”, completó el entrenador rojinegro.

En consecuencia fue claro: “Acá no hay que olvidarse de nuestros objetivos si tuvimos la tranquilidad durante tantos partidos, la tenemos que sostener”, finalizó sus declaraciones en conferencia post partido.