El entrenador rojinegro confirmó que esperará hasta último momento la recuperación de Santiago Gentiletti, la principal duda de cara al encuentro del próximo lunes ante la "T" por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional
El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, brindó una conferencia de prensa este viernes por la mañana en la previa del encuentro del próximo lunes ante Talleres de Córdoba en el Coloso Marcelo Bielsa, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
«Fernández no empezó a entrenar, Gabrielli empezó hoy, Gentiletti está en forma diferenciada y vamos a esperar hasta el final, Scocco entrenó normal y Castro está aislado», detalló el DT sobre los jugadores que sufren problemas físicos. Con sus dichos confirmó que aguardará hasta último momento la recuperación del zaguero central, la principal duda de cara al duelo contra el cuadro cordobés.
Kudelka dijo que «falta mucho para el partido por eso no puedo definir el equipo» y agregó que «tenemos muchas complicaciones de una semana a la otra». De todos modos, aseguró que «para nosotros es un partido definitorio».
Por otra parte, destacó el rendimiento del equipo en el encuentro ante Lanús, donde la Lepra se impuso por 4 a 2 después de haber caído en las dos primeras presentaciones: «Tengo satisfacción por el funcionamiento del partido pasado, hicimos un muy buen juego».
«A la muy buena posesión que tuvimos frente a Boca mejoramos la definición, tuvimos muchas opciones de gol, pretendemos ser un equipo con definición, estoy satisfecho pero lo tenemos que repetir», declaró el entrenador rojinegro.
Al ser consultado sobre el duelo entre Boca y Lanús de este viernes, los otros equipos de la zona, sostuvo que «sólo me voy a detener en ganar el lunes, lo de esta noche o lo que venga no lo puedo manejar».