Deportes

Panorama leproso

Kudelka analiza dos cambios para recibir a Huracán en el Coloso


 

El técnico de Newell’s, Frank Kudelka, deberá efectuar un cambio obligado en el equipo leproso para recibir el próximo domingo a Huracán en el Parque Independencia. Porque el defensor Facundo Nadalín sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y tendrá para tres o cuatro semanas de recuperación.

En consecuencia, es muy factible que se pierda el clásico con Central de la 6° fecha que se disputará, casi con seguridad, el domingo 15 de septiembre en el Gigante de Arroyito. Cabe recordar que el marcador lateral derecho ya había tenido problemas en la zona de la lesión en el debut contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Marcelo Bielsa. Cuando a la media hora del segundo tiempo debió ser reemplazado por Ángelo Gabrielli.

Y el pasado sábado frente a Vélez, dejó el campo de juego por la misma situación aunque presentaba signos de mucho dolor. Esta vez fue a los 14 minutos del complemento y también fue suplantando por el uruguayo Gabrielli. Que se perfila para ser de la partida el fin de semana ante el Globo. Además no se descarta el ingreso de Lucas Villarruel en lugar de Jerónimo Cacciabue, de flojo partido en Liniers.

El plantel retornó esta mañana a los entrenamientos en el complejo Jorge Griffa (ex Bella Vista) y el jueves será la práctica formal de fútbol. En la cual Kudelka pondrá en cancha a los once jugadores que tiene en mente contra Huracán. Con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria para engrosar el flaco promedio y poder salir de la zona de descenso directo.