El DT de Newell's habló de la llegada de Palacios, la recuperación de Cacciabue y el rumor de Pablo Pérez: "Es un jugador de jerarquía", lanzó
El DT de Newell’s habló de la llegada de Palacios, la recuperación de Cacciabue y el rumor de Pablo Pérez: «Es un jugador de jerarquía», lanzó
Frank Kudelka dialogó con los medios presentes en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa mientras se prepara para el próximo encuentro por Superliga, cuando este lunes la Lepra reciba desde las 21:10 horas en el Coloso a San Lorenzo de Almagro por la décimo octava fecha.
El plantel rojinegro practicó esta mañana con la incorporación de Sebastián Palacios, futbolista al que conoce de su paso por Talleres de Córdoba y del que comentó: «Hoy ya entrenó, estamos evaluando en qué condiciones está, creo que bien porque estaba entrenando normalmente, entiendo que nos puede aportar cosas importantes y buena competencia en el ataque«.
El técnico Leproso se refirió al volante del Rojo, Pablo Pérez y dijo: «A mí damelo, conmigo jugó un año de titular y no lo expulsaron nunca, damelo».
El técnico rojinegro agregó: “Es un jugador de jerarquía, pero en las arcas del club no me meto. Es un tema un poco álgido”.
«Cuando lo dirigí jugó por varios lugares, ha tenido buena injerencia por derecha, eventualmente también por izquierda, como doble delantero suelto, muchas veces lo hacíamos jugar con rotación constante de ataque y lo ha hecho muy bien, nos da muchas posibilidades por sus características, es rápido e intenso”, agregó.
El nacido en Freyre, provincia de Córdoba, se refirió además a la evolución de Jerónimo Cacciabue: «Lo veo con mucho progreso, seguramente entre todos le vamos a ayudar con este temor lógico de que le pase algo, es un jugador joven, cuando él se libere de eso lo vamos a encontrar en plenitud. Ha sido un jugador muy importante para nosotros y lo va a volver a ser”.
Por último, declaró que la semana es “larga” de cara al choque con el Ciclón y no confirmó quiénes serán los once que salgan al Marcelo Bielsa para conseguir los tres puntos en casa.