El flamante defensor auriazul habló en su presentación sobre la dilatada negociación que vivió para llegar al club de Arroyito
El flamante defensor de Rosario Central, Juan Cruz Komar, se refirió este miércoles a la dilatada negociación para lograr su pase al club del barrio de Arroyito y aseguró que le dio “bronca” y que le hubiera gustado “estar antes en Central”.
En su presentación en el club del cual es hincha confeso, el rosarino Komar, de 25 años, afirmó en una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en el country de Arroyo Seco: “Estoy impresionado con el plantel, muy piolas, muy buena onda y tenemos jugadores de todas las edades”.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1495029541739372547
Acerca de sus objetivos y los del equipo, el zaguero comentó que “Central es un club enorme, que siempre tiene la obligación de ganar”.
“Desde mi lugar voy a hacer todo lo posible para eso”, agregó. Y en cuanto a su estado futbolístico, reconoció: “En lo que va del año todavía no hice fútbol; físicamente estoy muy bien y espero tomar ritmo futbolístico lo más rápido posible para estar a disposición”.
Komar cumplió esta mañana su cuarto entrenamiento en Central -el tercero con sus nuevos compañeros- y la idea del entrenador Cristian “Kily” González es llevarlo al banco de suplentes el próximo sábado, cuando el equipo reciba a Godoy Cruz, a las 17, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.